viernes, 23 de abril de 2010

¡¡Happy Birthday Lauri Ylönen!!



Hoy 23 de Abril es el cumpleaños de mi Lauri ^^ y en un momento de inspiración escribí esto:

Hace 31 años, un 23 de Abril de 1979 en la fría ciudad de Helsinki; llegó a este mundo un hermoso bebé de deslumbrantes ojos verdes a quien sus padres Matti y Lissa llamaron Lauri Johannes Markus Paavo Ylönen.

Si… nuestro Lauri o como también lo conocemos Lintu a quien ahora muchas amamos por su música, por su personalidad y porque no también porque es muy pero muy guapo.

Hoy cumple sus 31 años de vida pero será eternamente mi Baby Face, con ese espíritu de niño que tiene. ¿Quién no se ha divertido con sus ocurrencias?, ¿Con sus travesuras? Creo que eso es lo que nos enamora de él y bueno también cabe decir que a los chicos les agrada su actitud y su imagen.

Muchas veces me pregunto qué sería de mi si Lauri hubiese decidido convertirse en Chef, si no existiera mi amada banda The Rasmus, y no tengo la respuesta; mi vida se divide en un antes y un después de conocerlos. Lauri se ha convertido en un ejemplo a seguir para mí y creo que no soy la única, es refrescante encontrarse a un artista completo como él.

Lauri es una persona única, por las cosas que he leído de él y las veces que lo he observado en persona puedo decir que es sencillo, amable y divertido, pero vaya no digo nada nuevo tod@s sus fans lo sabemos ;)

A través de los años lo hemos visto con diferentes looks en el cabello, desde el amarillo solecito, un rosa/púrpura, negro con plumas, largo, corto, hasta el corte actual que a muchos no les gustó. No importa como lo veamos ya que Lauri o Laurencio de cariño sigue y seguirá siendo el mismo <3 Espero que Lauri junto a los Rasmus nos sigan regalando esa música y esas letras tan hermosas que sólo ellos saben hacer y no sé porque pero tengo el presentimiento de que así será por muchos, muchos años más. Sólo me resta desearle a Lauri un especial y espectacular cumpleaños, que se la pase muy bien con su novia, su bebé Julius, su familia y sus amigos.


¡¡Lauri the One & Only!!


¡¡¡Hyvää Syntymäpäivää Lauri!!!


Con amor...Kelxi Ylönen

0 comentarios: